Victoria renueva con la Selección Española de fútbol hasta 2026

‘Comunicado’ es la nueva campaña que anuncia el acuerdo y donde Fernando Torres lanza un mensaje a los jugadores

Fernando Torres vuelve a ser la figura elegida por Victoria para hacer un mensaje de apoyo a nuestra Selección antes de disputar el próximo título. Torres, protagonista de los mejores momentos de la historia de la Selección, vuelve a unirse a la Cerveza oficial de la Selección tras protagonizar la campaña ‘El discurso de todo un país’ en 2022.

El anuncio muestra una rueda de prensa en la que el exjugador internacional anuncia la renovación del patrocinio entre Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Un contrato que, además, incluye una cláusula para que sean los propios jugadores los que firmen y se comprometan a “dejarse la vida por conseguir la victoria”, igual que los aficionados, también protagonistas del spot, juran seguir animando en cada partido.

El spot ha sido dirigido de nuevo por Santiago Zannou, Premio Goya 2009, en colaboración con la agencia creativa Jon Lavin. Esta se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas y Boadilla del Monte en Madrid y distintos puntos de la Provincia de Málaga y Puerto Veiga en Asturias.

“Comunicado” se emitirá en televisión, plataformas digitales, redes sociales, en la web de Cervezas Victoria y también en el perfil de Fernando Torres y de la RFEF.