Visita la fábrica Victoria de Málaga

Cervezas Victoria te abre las puertas de su fábrica en una experiencia 100% cervecera: un recorrido de 90 minutos en el que conocerás de primera mano los secretos de la ‘Malagueña y exquisita’ cerveza Victoria.

Reserva tu visita

Conoce una fábrica de cerveza única

Obra del estudio malagueño Gana Arquitectura, la nueva fábrica de cervezas Victoria despliega en sus más de 3.700 m² un moderno equipamiento cuyo corazón lo conforman la cervecería y la zona de envasado, donde se ubica la maquinaria relacionada con el proceso de producción –brassage o cocción, fermentación y guarda- y el envasado de la cerveza.

¿Cómo se fabrica nuestra cerveza?

¿Sabías que el primer maestro cervecero de Victoria era alemán? ¿O que en su elaboración se emplean únicamente ingredientes naturales? Esos son algunos de los sorprendentes datos que nutren las visitas guiadas a la nueva fábrica donde conocerás los secretos y la historia de la cerveza Victoria: ‘Malagueña y exquisita’. ¿Nos acompañas?

El proceso de elaboración de la cerveza Victoria

Sigue el camino de la cerveza: la maceración de la malta, la ebullición del mosto, el instante en que entra en acción el lúpulo para dar ese amargor y aroma característicos o los 12 días de guarda que culminan con la Victoria perfecta. Un método de fabricación completo, desde el inicio de la molienda hasta el envasado. Una experiencia genuinamente cervecera.

Una refrescante cata de cervezas en Málaga

Después de tanto hablar sobre cerveza lo normal es que te acabe entrando sed. Por suerte, te encuentras en el lugar ideal para apaciguarla. Al final de la visita a la fábrica Victoria de Málaga te invitaremos a una cata de cervezas para percibir los matices de sabor de todas las variedades Victoria y a un taller de tiraje de cerveza. ¿Se te ocurre un final mejor para la visita?

¡Reserva tu visita a la fábrica!

Reserva tu visita

¿Cómo llegar?

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera. 29004 Málaga

  • En coche

    • Por carretera Ronda del Oeste MA-20 (Dirección Málaga). Salida MA-22.
    • Por carretera Ronda del oeste MA-20 (Dirección Algeciras). Salida 234.
    • Por Av. Velázquez (Dirección centro ciudad). Salida C/ Almáchar.
    • Por autovía de acceso al puerto MA-22. Salida Av. Velázquez.
  • En bus

    • Líneas EMT 9, 5, 10.
    • Consorcio de transporte del área de Málaga M-110, M-112, M-113, M-132, M-230, M-334.

    En metro

    • Parada Palacio de los deportes (L2).