Basado en un hecho real

Cervezas Victoria presenta una campaña basada en la historia real que hizo vibrar a todo el país

Málaga, 28 de mayo de 2025. Cervezas Victoria, marca patrocinadora de la Selección Española de Fútbol desde 2021, lanza esta campaña inspirada en la celebración de la última victoria del pasado 14 de julio de 2024. Esta pieza se estrena en un momento muy especial para el equipo, previo a la fase final de la competición europea que jugará en Alemania.

El spot está basado en noticias reales sobre los temblores sísmicos que se detectaron el día en el que el combinado nacional se alzó con su último título europeo. Estas vibraciones fueron localizadas en las ciudades de Madrid y Barcelona, donde hubo mayor concentración de aficionados y aficionadas celebrando los goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal.

Para esta pieza audiovisual, Cervezas Victoria ha vuelto a contar con la leyenda del fútbol español, Fernando Torres; con el actual capitán del equipo, Álvaro Morata; y jugadores en activo como Le Normand, Fabián, David Raya o Mikel Oyarzabal, entre otros. Estos jugadores son los portavoces de todo el equipo hacia la afición española, trasladando mensajes tan emotivos como; “Querida afición, tenéis un poder sobrenatural” por Álvaro Morata o “ese momento nos cambió la vida y vosotros fuisteis el epicentro de todo” por Oyarzabal.

El spot se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid y distintos establecimientos de hostelería en Málaga, entre otras.