Cervezas Victoria lanza ‘Pintadas’

Una campaña que recoge los pensamientos y sentimientos de la afición hacia la mejor selección del mundo

Málaga, 30 de junio de 2025. El pasado 27 de junio, la cuenta oficial de la Selección Española, así como la cuenta oficial de cervezas Victoria (marca patrocinadora de la Selección Española de Fútbol desde 2021) sorprendían mostrando un vídeo donde un grupo sin identificar realizaba pintadas en las instalaciones de Las Rozas.

Estas imágenes eran parte de la nueva campaña ‘Pintadas’, donde se visualiza la transmisión de mensajes positivos con los que la marca y afición trasladan todo el ánimo y el apoyo al equipo nacional en un momento clave en su calendario deportivo.

El spot ha contado con las jugadoras Olga Carmona, María Méndez, Mariona Caldentey, Athenea del Castillo, Cata Coll y con la periodista deportiva, Sandra Díaz, quien narra, como noticia de última hora, cómo el campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol amanecía repleto de una serie de pintadas que expresaban visualmente los pensamientos y sentimientos que despierta en la afición la mejor selección del mundo.

Estas pintadas aparecen en los muros y gradas del campo, en el poste de la portería o en el espejo del vestuario, entre otros puntos. “No os conforméis con ser las mejores del mundo”, “habéis cambiado la manera de ver el futbol” o “una lesión solo te hace ser más fuerte”, son algunas citas dirigidas a todo el equipo. La idea principal se refleja en el cierre de la pieza con un mensaje de una aficionada que dice así: “Si queremos volver a ganar, hablemos de las victorias”.