Cerveza Victoria lanza una edición especial por TVBoy

El artista callejero diseña esta edición especial basada en el patrocinio de Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol

El reconocido artista callejero TVBoy, ha sido el encargado de diseñar este nuevo diseño de packaging, que recoge los valores de ambos equipos como la unión, la diversidad y la fuerza, entre otros.

TV Boy busca “que una obra no solo sea estéticamente bella, sino que conlleve un mensaje”, queriendo representar una Victoria: “He seleccionado las figuras más representativas que siempre serán recordadas como los grandes del fútbol español”. También se destaca la relación de patrocinio entre la marca y ambos equipos gracias a elementos como el propio escudo.

Este visual se aplicará en los diferentes formatos de la marca como packs de botellas de 20cl con abrefácil, los packs de botella de 25cl, y las agrupaciones retráctiles de plástico reciclado (al 70%) para litro y latas. Asimismo, estará disponible en las agrupaciones de cartón para latas de 33 y 50cl respectivamente y en las contraetiquetas de los formatos retornables de Victoria pilsen.