Victoria crea una playlist diseñada para que España gane la Eurocopa

La nueva campaña motiva a la selección nacional antes del torneo

A las puertas de una nueva competición, la Eurocopa que se disputará en Alemania a partir del 14 de junio, Victoria, patrocinadora oficial de la selección, ha lanzado la campaña ‘La playlist de la Victoria’ con el objetivo de motivar a La Roja antes del torneo. En esta playlist se quieren recoger mensajes reales de aficionados y personas cercanas a los jugadores a través de la web www.laplaylistdelavictoria.es.

La idea de la campaña se basa en el llamado ‘Efecto Pigmalión’, un fenómeno científico muy utilizado en la psicología deportiva que explica el poder de las expectativas que ponemos en otras personas. Según este principio, si los aficionados les dicen a los jugadores que confían en ellos, España estará más cerca de ganar su cuarto título.

La lista ya contiene mensajes como el de Olga Carmona, campeona del mundo; Susana Martín, madre de Álvaro Morata; Luis Aragonés, hijo del exseleccionador; Javier Barbero, primer entrenador de Unai Simón y del propio equipo de Cervezas Victoria, entre otros. El spot, dirigido por Santiago Zannou, cuenta con la participación de los propios Morata, Simón y Carmona, además de los jugadores Le Norman, Fabián, Joselu y Carvajal.