La nueva Victoria Negra se podrá probar exclusivamente en la fábrica

Cervezas Victoria lanza su Victoria Negra, con una receta 100% malta inspirada en recetas alemanas tradicionales. Reúne 5 tipos de malta que dan distintas características a esta cerveza negra.

Cervezas Victoria lanza su Victoria Negra, con una receta 100% malta inspirada en recetas alemanas tradicionales. Reúne 5 tipos de malta que dan distintas características a esta cerveza negra. 

En mayor proporción mezcla de maltas Munich y Pilsner hacen que esta cerveza tenga cuerpo y notas dulces, con matices a miel y regaliz. La malta torrefacta aporta el color oscuro y aromas intensos, y el resto dan notas a chocolate y toffee. Elegante en nariz, dulce y con marcados aromas.

Según el sumiller y nariz de oro, Antonio Pacheco, se trata de una cerveza de color caramelo muy oscuro, pero limpia y transparente. Su espuma es café puro, con muchas notas de torrefactos, y regaliz negro. Es una cerveza especiada con golosa persistencia, limpia y diferente.
 
Tanto el lúpulo como los tostados de la malta están bien conseguidos, aportando a esta cerveza una diversidad diferente para maridar con cualquier plato mediterráneo. Según su temperatura de servicio, se adapta a diferentes maridajes: muy fría para salazones, ahumados etc.; a temperatura media para cocidos, arroces y derivados; y a alta para postres con chocolate y para quesos.

Victoria Negra se podrá degustar exclusivamente en la fábrica ubicada en Avenida de Velázquez.

Sobre Cervezas Victoria 

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga. Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. 

Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca. 

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables. La compañía inauguró recientemente su nueva fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora Victoria y puede visitarse reservando desde su página web: http://www.cervezavictoria.es/visitas.php

The new Victoria Negra may be tasted exclusively at the brewery

The new Victoria Negra may be tasted exclusively at the brewery