FORMACIÓN, NETWORKING Y ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS EN ‘GASTROHUB’ DE LA FÁBRICA VICTORIA

La fábrica se convertirá en un centro de innovación y encuentro para hosteleros, productores, foodies y profesionales de la comunicación

Victoria inicia las jornadas Gastrohub, un proyecto que convertirá la Fábrica Victoria en un centro de encuentro e innovación para el sector gastronómico, hostelero y productor de la provincia de Málaga hasta final de año.

Gastrohub constará de clases magistrales y actividades dirigidas a hosteleros,  productores y prensa. La intención es dotar a los profesionales de nuevas herramientas de gestión, comunicación, innovación y digitalización. Además, habrá dos actividades de ocio gastronómico dirigidas a los foodies en las que los asistentes van a aprender sobre cocina malagueña y maridajes de cerveza.

El calendario de actividades comienza el 4 de abril  con una masterclass dirigida al hostelero  que estará orientada a mejorar y aumentar sus ventas.

Para el gremio de la restauración también se han diseñado otras ponencias relacionadas con la digitalización y el marketing emocional  como herramientas para aumentar el ticket medio en la hostelería.

También se incorpora una sesión dirigida a profesionales de los medios de comunicación y blogueros donde se hablará sobre herramientas de comunicación para la gastronomía.  

Por su parte, los amantes de la cocina y el buen comer tendrán la oportunidad de asistir a unas olimpiadas gastronómicas por equipos y a un taller de cocina y maridajes con cerveza.

Calendario

Gastrohub es un proyecto desarrollado junto a GastronÓmico, con la colaboración de Sabor a Málaga y profesionales especializados en distintas materias.