Celebramos nuestro 92 anivesario con el concierto de El Kanka

El malagueño ofreció un concierto vía streaming desde la fábrica de cervezas Victoria en Málaga

Cervezas Victoria cumplió el pasado 8 de septiembre 92 años de historia desde que la familia Franquelo decidiera convertir su tonelería de El Perchel en una fábrica de cerveza. Además, se han cumplido tres años desde la inauguración de la fábrica de Avenida de Velázquez, donde se elabora y envasa parte de la producción total de Victoria y las nuevas cervezas Pasos Largos, Marengo y la edición limitada de Victoria trigo.

Con motivo de esta fecha tan señalada, Victoria ha ofrecido a todos sus seguidores concierto gratuito en directo desde su canal de Facebook.

Para esta celebración, Victoria ha contado con el artista malagueño El Kanka, que está considerado uno de los mejores cantautores del panorama musical nacional y ofrecerá de la manera más “malagueña y exquisita”, un recorrido por su trayectoria profesional desde su primer disco de 2013 ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’, hasta el último lanzado en 2019, ‘CanEpé’.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de acústicos que Cervezas Victoria inició en 2018 y que ha convertido su fábrica en el escenario para artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja, Tu otra Bonita, Depedro, Second y Soledad Vélez.

Puedes volver a revivir el concierto aquí